< DESCARGAS >
PLATAFORMA EDUCATIVA
CONTACTOS DE INTERÉS
Resultado de la Convocatoria a la Maestría en Educación Media Superior
Listado de aspirantes aceptados a la MEMS de la Unidad 011 de la UPN.
Resultado a la Convocatoria de la Licenciatura en Pedagogía 2017- 2018
Se publica el resultado a la Convocatoria de la Licenciatura en Pedagogía, para el ciclo 2017- 2018 de la Unidad 011 de la Universidad Pedagógica Nacional.
Resultado a la Convocatoria de la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica
La Unidad 011 de la UPN presenta el listado de aspirantes aceptados a la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica, modalidad en línea, para el Ciclo2017- 2018.
Programa del 6o Coloquio Regional del Doctorado en Desarrollo Educativo
Evento académico a realizarse los días 7 y 8 de julio de 2017 en las instalaciones de la Unidad 011 de la UPN.
Convocatorias a Escuelas Normales en Aguascalientes 2017
Consulta la convocatoria de las Escuelas Normales en el estado de Aguascalientes.
Registro de aspirantes a la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica
En este espacio podrás registrarte como aspirante a la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica de la Unidad 011 de la Universidad Pedagógica Nacional
Nota importante a los aspirantes de la Maestría en Educación Media Superior
Horario para la recepción de documentos y pago por concepto de admisión a la Maestría en Educación Media Superior.
Convocatoria a la Licenciatura en Pedagogía ciclo 2017- 2018
El Instituto Cultural de Aguascalientes a través de la Dirección de Educación Media y Superior; así como la Unidad 011 de la UPN presentan la Convocatoria a la Licenciatura en Pedagogía.
Convocatoria a Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica
El Instituto de Educación de Aguascalientes a través de la Dirección de Educación Media y Superior, y la Unidad 011 de la UPN, presenta la Convocatoria de la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica para el ciclo 2017- 2018.
Convocatoria a la Maestría en Educación Media y Superior
El Instituto de Educación de Aguascalientes a través de la Dirección de Educación Media y Superior y la Unidad 011 de la UPN presenta la Convocatoria a la Admisión a la Maestría en Educación Media Superior, dirigida a los profesionales de la educación.
11 Congreso Internacional de Intervención Educativo y 1er Encuentro de la Red Mexicana de Pedagogía
Del 8 al 10 de Junio de 2017 se celebrará en la Ciudad Puebla el 11 Congreso de Intervención Educativa y el 1er Encuentro de la Red Mexicana de Pedagogía Social.
Horario actualizado LIE 2017- I
En este espacio encontrarás el horario de la LIE actualizado al 10 de febrero de 2017.
La UPN 011 ofrece de manera gratuita un taller para la promoción de la Lectura
La Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 011 como parte de su oferta de extensión universitaria ofrece de manera gratuita un curso para la promoción de la Lectura.
Convocatoria para el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior 2017 (EXANI II)
Consulta la Convocatoria para el EXANI II 2017.
Participación de alumnos del Doctorado en Desarrollo Educativo en el 5o Coloquio Regional
El pasado 21 de enero de 2017 se llevó a cabo el 5o Coloquio Regional de Doctorado en Desarrollo Educativo con énfasis en formación de profesores, y tuvo como sede la Unidad
Convocatoria de Investigación Científica Básica 2016
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Secretaria de Educación Pública, la Universidad Pedagógica Nacional y el Fondo Sectorial para la Educación presentan la presente convocatoria para presentar propuestas sobre investigación en diversas disciplinas.
4a Reunión Regional Ordinaria del Capítulo Centro-Occidente de las Unidades UPN
Reunión de directivos y docentes de las Unidades UPN de los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán y Aguascalientes.
¿Cómo se divulgaba la ciencia entre las mujeres del porfiriato?
Entrevista realizada a la Dra. Aurora Terán por Tomás Dávalos para Agencia Informativa Conacyt.
Aspirantes aceptados a la Licenciatura en Intervención Educativa 2016- 2017
La lista de los aceptados a la Licenciatura en Intervención Educativa 2016- 2017.
Información sobre Trámite Pre- pensionario y Pensionario
Circular No. 20 del Instituto de Educación de Aguascalientes.
Calendario escolar 2016- 2017 de la SEP
Calendario escolar 2016- 2017 publicado por la Secretaria de Educación Pública
José Matías Romo Martínez: experto en educación
Entrevista a Director de la Unidad 011 de la UPN.
Cuarto Seminario de Investigación y proyectos de Intervención
Seminario de Investigación y Proyectos de Intervención