Mensaje de la Directora

de la Unidad 011 de la UPN

Envío un saludo afectuoso a toda la comunidad Universitaria, estudiantes, maestros y personal no docente. Iniciamos un nuevo reto para nuestra institución y los invito a que trabajemos todos juntos para fortalecer a la UPN en Aguascalientes.

Asumimos el compromiso de fortalecer nuestra Unidad, con transparencia y rendición de cuentas, pero, sobre todo, con un trato cordial que propicie un clima sano de trabajo y convivencia. Eso es lo que nos debe caracterizar en la UPN, el respeto a todas las personas y el esfuerzo por construir una comunidad dinámica y en armonía.

Debemos sentirnos orgullosos de nuestra Universidad Pedagógica, la Universidad de los maestros de Aguascalientes, la Universidad de los interventores educativos y de los pedagogos, la universidad de los posgrados en educación y en pedagogía, la universidad de todos los profesionales de la Educación.

Los invito a que aprovechemos esta oportunidad de ser mejores en lo que nos toca hacer a cada uno. Tenemos todo para lograrlo y depende de nosotros hacer realidad cada día nuestro lema: ¡EDUCAR PARA TRANSFORMAR!

Misión

Formar y actualizar profesionales de la educación con una concepción humanista capaces de generar y aplicar conocimientos emanados de la investigación educativa, el desarrollo de competencias, la práctica docentes y la innovación: buscando que las actividades sustantivas de docencia, investigación y difusión aporten alternativas de solución a las necesidades educativas del contexto local y regional.

Visión

La Unidad 011 de la Universidad Pedagógica Nacional es una institución de educación superior, participando de forma activa en el proyecto educativo de la entidad, particularmente en la oferta de programas educativos de pregrado, posgrado y en la formación continua, con el fin de contribuir a la superación profesional del profesorado de todos los niveles educativos y de los profesionales de la educación, en diversas modalidades educativas, asimismo, cuenta con un programa institucional de investigación enfocado al tratamiento de los principales problemas educativos y a la organización académica como medio de difusión de la cultura pedagógica, lo que le otorga un papel estratégico en el desarrollo educativo de la entidad y la región, debido a la calidad de su oferta educativa, el reconocimiento de sus egresados, la innovación educativa que produce y el aporte del conocimiento a la comprensión de la problemática educativa; atendiendo de manera integral la perspectiva de género.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.