ALUMNOS

Duplicado de Credencial de estudiante:

Descripción:

Documento que permite identificar al estudiante perteneciente a la comunidad de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 011 Aguascalientes y se emite en virtud de que el estudiante ha extraviado dicho documento.

Requisitos:

Es necesario presente el comprobante de pago de reposición de credencial original y acuda a las oficinas del área de comunicación y difusión institucional para la toma de la fotografía.
El trámite lo realiza el propio interesado.

Costo del trámite:

$250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). (Vigente para el año 2026).

Datos adicionales:

Después de haber acudido a las oficinas de comunicación y difusión institucional a la toma de la fotografía deberá esperar a ser notificado de la fecha en que podrá pasar a recoger la credencial correspondiente.
En caso de optar por el pago de forma virtual y no en ventanilla de cajas de la Universidad, éste se deberá realizar a la cuenta del Banco Santander número 655 000 80 571 (CLABE 014 010 655 000 805 717) a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 011 Aguascalientes. Importante: No olvide enviar su comprobante de pago (legible) al correo electrónico: monica.lopez@upn011.edu.mx especificando nombre completo, programa educativo al que pertenece y la finalidad por la que se realiza el pago.

Tiempo de entrega estimado:

30 días hábiles posteriores a la entrega de los requisitos en las oficinas de comunicación y difusión institucional.

CONTROL ESCOLAR

Requieres información de algún tramite, en esta sección la encontraras.

¡Inscríbete hoy!

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad académica.

Testimoniales

Gracias a la Universidad, estoy preparado para enfrentar los retos del mundo educativo.

Testimonio 3

Innovación у Aprendizaje

Formar parte de esta institución ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida.

Testimonio 2

Experiencia Invaluable

La Universidad me ha brindado herramientas valiosas para mi desarrollo profesional. ¡Estoy muy agradecido!

Testimonio 1

Testimonio de Estudiantes

Contáctanos

    Información de Contacto

    Dirección

    Calle Jesús Consuelo No. 223 Col. Gremial Ferrocarrilera C.P. 20030, Aguascalientes, Ags.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.